Cuevas del Almanzora

La Policía Local intercepta un supuesto coche robado en Cuevas del Almanzora

El vehículo fue supuestamente sustraído el día 12 en la localidad de Lorca en Murcia

El vehículo en cuestión, sustraído en Lorca (Murcia).
El vehículo en cuestión, sustraído en Lorca (Murcia). La Voz
La Voz
13:31 • 13 may. 2022

En el control preventivo de tráfico y seguridad ciudadana que ha realizado esta pasada madrugada la Policía Local de Cuevas del Almanzora junto a la patrulla de la Guardia Civil de esta localidad, los agentes han procedido a dar el alto a un vehículo que ha realizado una maniobra evasiva y peligrosa, dándose a continuación a la fuga.



Tras una persecución, los agentes han podido interceptarlo instantes después. Una vez detenido el vehículo el conductor ha intentado huir a pie, dejando el vehículo en la carretera, siendo interceptado este por los agentes actuantes consiguiendo inmovilizarlo.



Acto seguido se comprueba que el vehículo fue sustraído en la tarde del día 12 en la localidad de Lorca (Murcia). Ante tales hechos el conductor ha quedado detenido como presunto autor de un delito de hurto de uso y conducción temeraria.



Cabe destacar que estos controles se realizan de forma diaria en distintos puntos de nuestra localidad, siempre contando con la estrecha colaboración de la Guardia Civil de Cuevas, actuando de forma inmediata ante elementos distorsionados del orden y la seguridad pública y transmitiendo seguridad al ciudadano, así como mostrar al posible delincuente la sensación de riesgo al ser detectado y que, consecuentemente, desista de la acción delictiva.












Temas relacionados

para ti

en destaque