Antas

La carretera de Antas a Aljáriz volverá a abrirse al tráfico en breve

El Ayuntamiento antuso agradece a Diputación su compromiso por la reparación de las vías

Los operarios ya están trabajando en la recuperación de esta carretera antusa.
Los operarios ya están trabajando en la recuperación de esta carretera antusa. La Voz
Marina Ginés
12:16 • 13 may. 2022

Comienzan las obras de la carretera que va desde Antas a Aljáriz por el cementerio. Tras sufrir una cesión en su terreno y verse fuertemente perjudicada tras las lluvias que azotaron a la provincia el mes pasado. El alcalde antuso Pedro Ridao, pedía entonces "ayuda" a las administraciones supramunicipales para actuar lo antes posible en la recuperación de dos vías muy afectadas en la localidad.

En concreto se trataba de una de las vías que conecta el pueblo de Antas con una de sus barriadas más importantes: Aljáriz. Uno de los dos carriles que existen en esta carretera ha decido dejando un entorno muy peligroso para la circulación, que ha obligado al Ayuntamiento a cortar el tráfico.

Esta carretera no fue la única afectada en el municipio, también la Nacional 340, a la altura del cruce del bar ‘Mi Casa’ con la entrada al municipio, se encuentra en mal estado y con una cesión en su terreno.




La petición por parte de los antusos fue escuchada por Diputación que a principios de mes recibía la visita de los técnicos de Diputación de Almería en la que valoraron los daños producidos por las lluvias. Los técnicos fueron acompañados por el Alcalde Pedro Ridao, técnicos municipales y concejales de Obras y Servicios, y Urbanismo.




Finalmente ya han comenzado las reparaciones y el Consistorio agradece a Diputación de Almería por su compromiso en la reparación de los daños producidos en sus vías con la mayor celeridad posible.











Temas relacionados

para ti

en destaque