Albox

Se atrinchera en su domicilio y amenaza con un cuchillo a dos familiares

Los agentes reducen a la autora y auxilian a las victimas sin lamentar heridos

Los agentes, la desarman y reducen si tener que lamentar daños personales.
Los agentes, la desarman y reducen si tener que lamentar daños personales. La Voz
La Voz
09:59 • 13 may. 2022

El pasado día 5 del presente mes, la Guardia Civil de Almería auxilia en el interior de una vivienda de Albox a dos personas que se encontraban amenazadas por una tercera persona.



A través del Centro Complejo de Comunicaciones de la Guardia Civil (062) de la Comandancia de Almería, se recibe aviso de que una mujer se encuentra atrincherada en su domicilio y amenaza con autolesionarse y agredir a dos familiares.



La patrulla en servicio se desplaza al lugar a la mayor brevedad posible y desde el exterior de la vivienda escuchan los gritos de una de las víctimas pidiendo ayuda y temiendo por la integridad física de las personas que se encuentran allí.



Tras entrevistarse con otros familiares, que se encuentran en el exterior del domicilio, los agentes acceden a la vivienda. Ante la actitud amenazante de la autora, con ayuda de un escudo de protección, los agentes, la desarman y reducen si tener que lamentar daños personales.



Al lugar se desplaza un equipo medicalizado del servicio de emergencias que evalúa a la autora y la traslada al centro hospitalario para su atención médica.









Temas relacionados

para ti

en destaque