Cuevas del Almanzora

La zona de acampada de Dreambeach acogerá el 14 de julio una fiesta especial

Los radiodeejays de HIT harán bailar a miles de campistas con ritmos dance y comerciales

Imagen de archivo del \'camping stage\'.
Imagen de archivo del \'camping stage\'. La Voz
La Voz 17:16 • 12 may. 2022

La colaboración en las ondas entre Dreambeach y su radio oficial Hit FM tendrá una importante presencia en la 8ª edición del macroevento electrónico. El festival andaluz ha revelado hoy que los radiodeejays de la emisora protagonizarán una fiesta especial en la zona de acampada el jueves, 14 de julio. La HIT FM Party correrá a cargo de los DJs Jose AM, Alekos Rubio, Josué Gómez y Alex Karo, y pondrá a bailar a miles de campistas con ritmos dance y comerciales entre las 16:00 y las 19:00 horas .


Como es sabido, Dreambeach se celebra este año en un nueva fecha (13, 14, 15, 16 y 17 de julio), pero en la misma localización de siempre: la playa de Quitapellejos, en Villaricos-Palomares. Tras dos años de suspensión por culpa del Covid, durante 5 días volverá a ser el lugar de peregrinación de los amantes de la mú-sica electrónica de toda España. En este momento, la programación artística de sus 5 escenarios está completa al 70% y se espera que enantes de finalizar mayo se cierre el cartel.

La HIT FM Party tendrá lugar en el famoso camping stage, el escenario situado junto a la entrada a la zona de acampada, en el pinar de Palomares. A través de su alianza, Dreambeach y HIT FM celebran juntos este año el regreso de los festivales de verano. El acuerdo permite al festival llegar a decenas de miles de amantes de la música de baile a través de la radio, par-ticularmente en los territorios donde la emisora musical joven del Grupo KISS es más fuerte, como Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Canarias y Baleares, entre otras regiones.


El acuerdo incluye espacios en antena, entrevistas, sorteos en vivo, contenidos conjuntos en las redes sociales y más sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.

Los radiodeejays también pincharán su música en el Mainstage Brugal, el espectacular escenario principal donde actuarán grandes estrellas como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Illenium, Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Bizarrap o Eladio Carrión.






Temas relacionados

para ti

en destaque