Adra

Prendimiento celebra la Santa Misa de clausura de su XXV aniversario fundacional

El encuentro ha sido oficiado por el Obispo Emérito de Almería, D. Adolfo González Montes

La Hermandad del Prendimiento celebra la Santa Misa.
La Hermandad del Prendimiento celebra la Santa Misa. La Voz

La Hermandad del Prendimiento de Adra ha celebrado este domingo la Santa Misa de clausura de los actos organizados en torno a su XXV aniversario fundacional. Una ceremonia que ha sido oficiada por el Obispo Emérito de Almería, D. Adolfo González Montes, en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, y que ha contado con las voces angelicales del Coro Infantil ‘Pedro Mena’. Tras la misa, el Obispo Emérito ha recibido, por parte de la Hermandad, un obsequio conmemorativo y la medalla de hermano y, por parte del Ayuntamiento, en manos del alcalde, Manuel Cortés, el templete de Adra.


Además, la Hermandad, en agradecimiento al apoyo durante de la celebración de los actos programados por este cuarto de siglo de historia, ha otorgado un obsequio, también, al primer edil, como máximo representante del Consistorio abderitano, así como a la Policía Local de Adra, Escolta de Honor de la Virgen de la Amargura, un detalle que ha recogido la inspectora jefe, María Trinidad Pérez, hermana del Prendimiento. 


La programación conmemorativa de este XXV aniversario continúa con dos últimas citas. La primera de ellas será este viernes, 13 de mayo, a las 20:00 horas, con la celebración de una misa en honor a los hermanos y a la Policía Local. Por último, el 14 de mayo, tendrá lugar la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Amargura, acompañada por la Asociación Musical Ortiz de Villajos. Será desde la carpa anexa que estará instalada junto a la Iglesia, a las 19:00 horas.






 

Temas relacionados
Adra Cultura Religión

para ti

en destaque