Vera

Expande tu creatividad para participar en el I Concurso de Bookface de Vera

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de mayo

Detalle del cartel del concurso \'Bookface\' en Vera.
Detalle del cartel del concurso \'Bookface\' en Vera. La Voz
Marina Ginés
17:04 • 06 may. 2022

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera, a través de su Biblioteca Pública Municipal, organiza el ‘I Concurso Bookface’. El objetivo del concurso es aunar las nuevas tecnologías y las redes sociales al mundo del libro y la literatura. Dos ámbitos cada más unidos gracias al ebook, los blogs especializados o los booktubers y que ahora, encuentran un nuevo nexo común con este concurso.

Para realizar una foto ‘bookface’ hay que hacer coincidir cualquier parte del cuerpo con la imagen que aparece en la portada de un libro. Para ello los participantes del concurso tendrán que ingeniárselas y acercar o alejar el libro para encajarlo con la parte del cuerpo necesaria, además deberá verse claramente el título del libro.

Podrán participar en el concurso todos los ciudadanos de Vera sin límite de edad. La inscripción es gratuita, y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo normalizado de inscripción, a través del email: [email protected], debiéndose adjuntar en el mismo correo los archivos con las fotografías. En caso de ser menor de edad el participante, la inscripción deberá realizarla el padre, madre o tutor legal. El plazo de inscripción es desde el momento de su publicación hasta el 22 de mayo de 2022.

Cada participante puede presentar dos fotos ‘bookface’, realizadas con la portada de cualquier libro publicado en cualquier idioma.

El bookface seleccionado recibirá un premio que consistirá en un lote de libros valorado en 100€. Para tramitar el canjeo del premio, deberá hacer entrega del vale facilitado por la Concejalía de Cultura en una de las librerías del municipio de Vera que son conformes a las bases del concurso. El Premio se podrá cobrar hasta 31 de Agosto de 2022, pasada esa fecha, se entenderá que el ganador no desea el premio.






El Jurado calificador, estará presidido por la Concejal de Cultura, un representante del Área de Cultura y otros miembros del ámbito de la Cultura. El jurado valorará sobre todo la originalidad y la creatividad de concursantes.








Temas relacionados

para ti

en destaque