Pulpí

El Convoy celebrará su tradicional Romería este fin de semana

La virgen de fátima procesionará desde la Iglesia de San Miguel hasta la ermita del Convoy

Detalle del cartel de la Romería que se celebrará en el Convoy de Pulpí.
Detalle del cartel de la Romería que se celebrará en el Convoy de Pulpí. La Voz
La Voz
09:51 • 06 may. 2022

La pedanía pulpileña del Convoy celebrará el próximo fin de semana, viernes 6 y sábado, 7 de mayo, su tradicional Romería, con una serie de actividades organizadas por la comisión de festejos del Convoy en colaboración con las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí.

El viernes 6 de mayo se celebrará la Santa Misa del peregrino en la iglesia San Miguel a las diez de la noche y procesionará la Virgen de Fátima desde Pulpí hasta el Convoy, acompañada por el coro rociero de Pulpí.




El sábado 7 de mayo tendrá lugar la salida de los romeros a las cinco de la tarde, saldrán desde la iglesia del Convoy hacia la Terrera, a la llegada se realizará el rezo del Santo Rosario a Ntra. Señora de Fátima. A las siete de la tarde se celebrará la Santa Misa acompañada por el coro rociero de Pulpí.

Como broche de oro a estas actividades de romería el grupo Kalma y Limón tocaran su música en concierto, los vecinos y visitantes también podrán disfrutar del humor con el cómico Jaimi Gili que también actuará en estos actos. Finalmente la Virgen de Fátima regresará en procesión a la ermita del Convoy.












Temas relacionados

para ti

en destaque