Cuevas del Almanzora

Dreambeach Villaricos abrirá el festival el 13 de julio con una fiesta ibicenca

El evento que supondrá todo un pistoletazo de saluda estará a cargo de ‘Balearica Music ’

Imagen de archivo del \'Camping Stage\'.
Imagen de archivo del \'Camping Stage\'. La Voz
La Voz
18:19 • 05 may. 2022

El festival Dreambeach Villaricos celebrará una fiesta ibicenca de inauguración el 13 de julio mediante de la mano de Balearica Music, la nueva radio de música electrónica de Ibiza, a través de los djs invitados Anna Tur, Dub Tiger, Hosse, Oscar L y Yousef, que actuarán en el escenario del área de acampada.

La octava edición de Dreambeach se celebrará en su localización habitual de Cuevas del Almanzora los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio y volverá a ser el punto de encuentro de los amantes de la música electrónica llegados de toda España. En este instante, la programación artística de sus cinco escenarios está completa al 65 por ciento y se espera que en este mes de mayo se cierre el cartel, según ha indicado la organización en una nota.

El festival abrirá las puertas de su zona de acampada a mediodía del miércoles, 13 de julio, para que "miles de festivaleros" puedan asegurarse los mejores espacios para instalar su campamento. Esa noche, entre las 23,00 y 5,00 horas, será la fiesta de bienvenida 'Welcome Villaricos' a ritmo de techno, house y tech house.

Este evento es fruto de la alianza en Dreambeach Festival y Balearica Music by TLT Concepts, el proyecto radiofónico y experiencial que ha nacido este año en Ibiza. Comandada por la dj y comunicadora Anna Tur, la programación de Balearica Radio es por ahora digital y se mueve en un amplio abanico de estilos y géneros complementarios entre sí.

Balearica emitirá una sesión especial de Dreambeach en vídeo y audio a través sus plataformas, llevando la esencia del festival a miles de oyentes y espectadores de todo el mundo.










Temas relacionados

para ti

en destaque