Huércal-Overa

El Castillo de Huércal-Overa acogerá tres talleres infantiles este mes de mayo

Las actividades que se celebrarán versan sobre malabares, arqueología y pintura rupestre

Imagen de archivo de un taller anterior celebrado en el castillo.
Imagen de archivo de un taller anterior celebrado en el castillo. La Voz
La Voz
15:53 • 04 may. 2022

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a poner en marcha los talleres infantiles en el Castillo con los que desde un modo lúdico se continúa acercando la historia del municipio a los niños. Para este mes de mayo se han programado tres talleres de manualidades: Taller de Malabares, Taller de Arqueología y Taller de Pintura Rupestre, que se desarrollarán los días 14, 21 y 28 de mayo.

La concejal de Turismo, Belén Martínez, destacó que “debido a la buena acogida que este tipo de talleres han tenido en anteriores ediciones, volvemos a poner en marcha tres talleres en el Castillo con el objetivo de que los niños se diviertan a la vez que desarrollan nuevas habilidades y conocen parte de nuestra Historia en este entorno en una agradable jornada que comparten con sus padres o familiares”.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la web www.huercal-overa.es. El precio de inscripción es de 5€ por taller e incluye la participación en la actividad, material y desayuno. Los talleres están dirigidos a niños a partir de 6 años, teniendo que acudir al mismo acompañados por un adulto.

Cabe recordar que el Castillo de Huércal-Overa se puede visitar dentro del horario de primavera los sábados y domingos de 10:30 a 13:00h y de 17:30 a 20:30h. Las reservas y visitas guiadas se conciertan con la Oficina de Turismo en el teléfono 661 686 593.  










Temas relacionados

para ti

en destaque