Albox

Torrecillas: “Sigo con la cabeza alta, Albox no es pueblo de segunda o tercera”

El alcalde ha valorado el escrito del fiscal por el trámite del hormigonado de la rambla

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, en una imagen de archivo.
El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, en una imagen de archivo. La Voz
Guillermo Mirón
11:19 • 29 abr. 2022

El alcalde independiente de Albox, Francisco Torrecillas, ha valorado las últimas informaciones sobre el escrito de la Fiscalía por el hormigonado de la rambla asegurando que las acusaciones le han “sorprendido” pero que “seguirá trabajando por los albojenses" y subrayando que sigue "con la cabeza alta”.

Torrecillas ha puesto de manifiesto lo que considera un agravio comparativo con otros municipios que pudieron obrar en el entorno de sus cauces sin repercusiones jurídicas o sanciones. “No tengo de qué avergonzarme. Albox no es un pueblo de segunda ni de tercera, no se merece menos que otros municipios”, ha señalado con respecto a los trabajos de hormigonado que se realizaron en uno de los márgenes de la rambla y que tuvo que deshacer a petición de las autoridades.

El regidor albojense ha recordado que se trataba “de una demanda de los albojenses” que además "han depositado de forma mayoritaria en las urnas su confianza en mí" y ha aclarado que va "a seguir trabajando por todos los albojenses y exponiendo mi verdad en sede judicial", confiando en que sea esta la que finalmente se imponga.

“Voy a seguir trabajando por mis vecinos”, ha reiterado. Algo que además ha puesto de manifiesto sirviéndose de las redes sociales, donde en las últimas horas ha mostrado el diseño virtual de la ampliación del Centro de Salud de Albox, entre otros proyectos y peticiones, como la realizada a la Junta de Andalucía para que dote a Albox de “un doble equipo médico las 24 horas”.

Poco antes, mostró las imágenes de los trabajos en el antiguo matadero, que se convertirá en una pista deportiva y anunció la salida a licitación del bar para el nuevo centro de mayores, además de la finalización próxima de la nueva “placeta de la Virgen del Saliente”.









Temas relacionados

para ti

en destaque