Vera

Nuevo furgón para el Grupo de Intervención de la Policía Local de Vera

También han dotado de nuevos cascos, escudos antidisturbios y cámaras corporales

El nuevo vehículo que ha recibido el cuerpo de Policía Local de Vera.
El nuevo vehículo que ha recibido el cuerpo de Policía Local de Vera. La Voz
Marina Ginés
19:00 • 28 abr. 2022

La Policía local de Vera contará con un nuevo Furgón de 5 plazas para su Grupo de Intervención, el cual consta con un novedoso sistema de transporte para los K-9 dotado de climatización, para garantizar el bienestar y el servicio con los K-9 durante los meses más calurosos del clima de nuestro municipio cosa que antes era impensable.

El nuevo vehículo viene dotado de los materiales básicos imprescindibles para la Seguridad Ciudadana, cómo: controles de tráfico, escudos antidisturbios, cascos, balizas luminosas, banda reductora de velocidad portátil, cadena de pinchos de seguridad para huida de vehículos en los controles, este furgón da mayor operatividad y movilidad al Grupo de Intervención para poder acceder a las calles o zonas mas estrechas y de difícil acceso del municipio.

De igual manera se ha dotado a la plantilla de dos cascos y un escudo antidisturbios en cada patrullero, así como 5 cámaras corporales para mayor seguridad en las actuaciones del día a día de los agentes. Estos escudos antidisturbios, su uso no es solo el que indica su nombre si no son diferentes sus utilidades como puede ser la neutralización de un sujeto con arma blanca.



El objetivo del Ayuntamiento con esta nueva dotación de material es seguir mejorando los medios para velar por la seguridad de la ciudadanía en el municipio.









Temas relacionados

para ti

en destaque