Cuevas del Almanzora

Participa en el 175 Aniversario de Nuestro Padre Jesús de Cuevas del Almanzora

El concurso de fotografía para elegir el cartel del evento estará abierto hasta el 15 de junio

Imagen de Nuestro Señor Padre Jesús de Cuevas del Almanzora.
Imagen de Nuestro Señor Padre Jesús de Cuevas del Almanzora. La Voz
M. Ginés
17:43 • 11 abr. 2022

Todos aquellos que lo deseen podrán participar de la conmemoración del 175 aniversario de Nuestro Padre Jesús de Cuevas del Almanzora. La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza un concurso de fotografía para elegir como cartel del evento de conmemoración de su Patrón.

En el concurso fotográfico podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. La temática establecida para el concurso de fotografía será una única modalidad, y tendrá como objetivo ser la imagen del cartel anunciador del evento que se producirá por el 175 aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cuevas del Almanzora.

Las obras deberán ser necesariamente originales, no habiendo sido premiadas en otros concursos, cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías; El contenido de las fotografías enviadas deberá tener la temática indicada y deberán ser propiedad del autor.

Las fotografías deberán ser presentadas en formato JPEG, con un peso de entre 1 y 2 mega-bites, al correo electrónico [email protected] y en formato papel fotográfico tamaño libre no inferior a 24x30 centímetros y montado sobre paspartú rígido de 40x50 centímetros mínimo, con enmarcación libre.

Será obligatorio, además, acompañar con un sobre cerrado las imágenes donde se incorporará la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y la identificación del participante.

Las obras se podrán presentar desde el día 25 de abril hasta el 15 de junio de 2022. Se presentarán en la sede de la Cofradía, a su correo electrónico o en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Cuevas del Almanzora.

El jurado será designado por la cofradía entre personas competentes en el arte fotográfico y artístico y su nombramiento se hará público al finalizar el plazo de admisión.

El primer premio será de 300 euros junto a un diploma, el segundo premio será de 150 euros y un diploma acreditativo y el tercer clasificado recibirá 50 euros y un diploma. La entrega de premios se realizará en un acto público durante los actos del 175 aniversario.












Temas relacionados

para ti

en destaque