Pulpí

Así puedes conseguir uno de los empleos ofertados por una empresa almeriense

Makito estas oportunidades laborales para la primera fase de su futura ampliación en Pulpí

Cartel de la oferta de empleo de la empresa Makito.
Cartel de la oferta de empleo de la empresa Makito. La Voz
Raúl Ramos
13:58 • 09 abr. 2022

Una empresa almeriense ofrece más de 200 oportunidades laborales en distintas áreas a personas que estén interesadas. Se trata de la empresa pulpileña 'Makito Promotional Products', quien ha anunciado una oferta de empleo con más de más de 200 oportunidades laborales. 



 Así lo ha transmitido la empresa a través de un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Pulpí, donde indican que los puestos a cubrir son de manipulador/a de productos, operario/a de impresión, operario/a de almacén, diseñador/a gráfico/a, comercial de atención al cliente con dominio de idiomas, y administrativo/a.



 Además, en el cartel anunciador de la oferta, la empresa anima a los interesados: "'Incorpórate a una empresa con gran proyección y aprende un oficio de futuro que te ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional!", escriben.



Más detalles y cómo presentar el CV 



Los puestos de trabajo que oferta la empresa pulpileña makito son con "posibilidad" de jornada continuada de 8 horas. Asimismo son para que los seleccionados se incorporen inmediatamente a su puesto de trabajo.



Para todos aquellos interesados, pueden enviar sus CV a la empresa pulplileña en la siguiente dirección de email: [email protected] .





Temas relacionados

para ti

en destaque