Pulpí

Comienza la Semana Santa pulpileña

Celebra la misa de Hermandad del Paso Morao y la serenata del Paso Negro

Nuevos costaleros del Cautivo del Paso Morao de Pulpí.
Nuevos costaleros del Cautivo del Paso Morao de Pulpí. La Voz
La Voz
16:59 • 08 abr. 2022

El Paso Morao de Pulpí llevó a cabo anoche su tradicional Misa de Hermandad, en la que se realizó la Ofrenda floral a Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como la bendición y entrega de Medallas de Hermandad a los nuevos hermanos del Paso Morao y a los nuevos costaleros del Cautivo. No falto la presencia al acto religioso de autoridades locales, miembros de la Corporación Municipal, así como presidentes y representantes del Paso Negro y La Borriquita.



La misa, oficiada por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, contó con la colaboración de la Coral Polifónica 'Ángel Martín', y la participación de la Agrupación Musical 'San Miguel Arcángel', que a las puertas de la Iglesia Parroquial interpretaron varios temas. Además, la artista pulpileña, Montse Sánchez, le dedicó la canción “Aleluya” al Ntro. Padre Jesús de Nazareno.



Para finalizar, el Hermano Mayor del Paso Morao, Antonio Luis Díaz, hizo entrega de la Medalla de la Hermandad, al Teniente Coronel Francisco Antonio Olivares; además de una placa por su dedicación e implicación con la Hermandad a los pulpileños Paqui Silvente y Salvador Pérez.



Seguidamente, el Paso Negro de Pulpí celebró su tradicional y emotiva Serenata a la Santísima Virgen de los Dolores desde la Casa de Hermandad. Numerosos vecinos acompañaron anoche a la Virgen de los Dolores en su traslado a la Iglesia Parroquial de Pulpí, que también estuvo acompañada por la Agrupación Musical “San Miguel Arcángel” de Pulpí.



Hoy, Viernes de Dolores, el Paso Negro celebrará su Misa de Hermandad a partir a las ocho y media de la tarde y, a continuación, procesionará por las calles de Pulpí el Santísimo Cristo de la Humildad acompañando a la Santísima Virgen de los Dolores.









Temas relacionados

para ti

en destaque