Carboneras

Confecciona el cartel para las Fiestas de San Antonio de Padua 2022

El ganador recibirá ocho cheques por valor de 100 euros cada uno

Anuncio del concurso de carteles para las fiestas de San Antonio de Padua en Carboneras.
Anuncio del concurso de carteles para las fiestas de San Antonio de Padua en Carboneras. La Voz
M. Ginés
11:58 • 07 abr. 2022

Carboneras abre el concurso de la elección del cartel anunciador de las Fiestas del municipio en honor a San Antonio de Padua en este año 2022. El plazo para todo aquel que desee participar permanecerá abierto hasta el 25 de abril. El cartel ganador será la portada del Programa de Actos de dichas Fiestas Patronales.

Podrá formar parte de este concurso cualquier persona natural, que tendrá la opción de presentar uno ó dos diseños, en este caso, ambos diseños serán incluidos en el mismo sobre.

Las obras podrán presentarse en papel o formato digital. Deberá tener un tamaño de Din A-3 (297 x 420 mm), de orientación vertical. En la confección del cartel, se podrá emplear cualquier técnica o modo de expresión, siempre y cuando sea posible su reproducción en medio impreso. Si existiera alguna dificultad técnica para su impresión, el Ayuntamiento queda facultado para introducir las modificaciones necesarias en el cartel premiado. El cartel debe incluir la siguiente inscripción: ‘Fiestas Patronales San Antonio 2022’. Asimismo, se valorará la aportación de una propuesta de lema, que se deberá incluir en un archivo diferente (tanto si se presenta en papel como en archivo electrónico).

El jurado, estará formado por: el presidente, que será el técnico de cultura y fiestas del Ayuntamiento; Dos miembros vinculados al mundo del arte, la cultura o la comunicación; Dos representantes de las distintas asociaciones o colectivos culturales del municipio; El secretario será un funcionario o empleado municipal. El jurado valorará los carteles atendiendo a normas y principios artísticos (originalidad, estilo, técnica, impacto visual, etc.).

La decisión del jurado se hará pública junto con el nombre de la persona ganadora en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal. El ganador recibirá ocho cheques regalo, por un importe de 100 € cada uno de ellos, canjeables en cualquier establecimiento ubicado en el municipio, con el objetivo de fomentar el comercio local.










Temas relacionados

para ti

en destaque