Mojácar

El concurso de carteles de Moros y Cristianos de Mojácar ya tiene finalistas

El ganador definitivo se elegirá a través de los votos de la gente a través de redes sociales

Los tres finalistas del concurso de carteles de Moros y Cristianos 2022 de Mojácar.
Los tres finalistas del concurso de carteles de Moros y Cristianos 2022 de Mojácar. La Voz
M. Ginés
19:10 • 06 abr. 2022

Los Moros y Cristianos de Mojácar vuelven este año 2022, con más ganas que nunca tras los dos años de ausencia por la crisis sanitaria. Con la vuelta de esta celebración tradicional, volvía también la confección del cartel de las fiestas que ya tiene a los tres finalistas.



El jurado compuesto por profesionales y aficionados seleccionados por la Asociación Al-Mosaquer, han elegido ya los tres carteles de entre todas las obras presentadas. Desde la asociación han agradecido a los más de treinta autores su participación en el concurso y destacan la gran calidad de las obras presentadas. “Ha sido muy difícil seleccionar 3 carteles finalistas entre tantas obras” comentan los responsables.

La temática escogida para el cartel de 2022 se ha basado fundamentalmente en cualquiera de los diversos aspectos representativos de esta festividad mojaquera.




Ahora se deliberará a través de votos en Facebook o Instagram el cartel ganador de las Fiestas. Desde el Ayutamiento de la localidad recuerdan que las votaciones estrán abiertas hasta el próximo 10 de abril a las ocho de la tarde. Con la obra ganadora la Asociación realizará una exposición en el municipio y además el ganador recibirá un premio de 300 euros.  








Temas relacionados

para ti

en destaque