Huércal-Overa

Buscan 10 jóvenes para un proyecto europeo en una isla paradisíaca

El intercambio se celebrrá en la Isla de Elafonisos en Grecia en el programa Eramus+

Detalle del cartel dedicado al intercambio de jóvenes de Grecia, Italia, Bulgaria, Malta y España
Detalle del cartel dedicado al intercambio de jóvenes de Grecia, Italia, Bulgaria, Malta y España La Voz
La Voz
16:55 • 06 abr. 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa busca diez jóvenes para participar en un programa europeo que les llevará diez días a una isla paradisíaca con todos los gastos pagados. Huércal-Overa participará en un intercambio juvenil que se celebrará en la Isla de Elafonisos en Grecia en el marco del programa Erasmus+.






Protecting our Lungs es un proyecto juvenil liderado por la asociación griega Amazing Youth del que formarán parte jóvenes de Grecia, Italia, Bulgaria, Malta y España. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una convivencia en la Isla de Elafonisos en Grecia donde asistirán a talleres sobre ecología, reciclaje, medioambiente, estilo de vida sostenible, mesas redondas, excursiones, noches culturales,etc.






Los jóvenes seleccionados viajarán a la isla de Elafonisos el 28 de agosto del presente año para pasar diez días en un campamento con otros jóvenes europeos representando a Huércal-Overa y participando en las distintas actividades que se organicen. Todos los gastos de transporte, alojamiento y dietas están incluidos y serán financiados por el programa ERASMUS+.

Hasta el 22 de abril de 2022 los huercalenses de entre 18 y 30 años interesados en participar en este intercambio juvenil representando a su municipio tendrán que rellenar una sencilla encuesta en el enlace https://forms.gle/Uk6qKonR9K19NRRk9 a través de la cual solicitan formar parte del equipo español que viajará a Grecia para participar en el proyecto Protecting Our Lungs.  






Temas relacionados

para ti

en destaque