Roquetas de Mar

Cuatro funcionarios interinos toman posesión de su cargo

Además, cuatro oficiales de la Policía Local han firmado como funcionarios en prácticas

Han jurado o prometido su cargo, Fausto José Fernández García, María del Martos Martínez, Carmen Pilar Gálvez López y María Dolores González Ruiz.
Han jurado o prometido su cargo, Fausto José Fernández García, María del Martos Martínez, Carmen Pilar Gálvez López y María Dolores González Ruiz. La Voz
La Voz
14:36 • 31 mar. 2022 / actualizado a las 14:41 • 31 mar. 2022

El salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido el acto de toma de investidura de cuatro trabajadores que han tomado posesión de su cargo como funcionarios interinos. En concreto, han jurado o prometido su cargo como letrado asesor, Fausto José Fernández García y, en el puesto de administrativas han tomado posesión de su cargo, María del Martos Martínez, Carmen Pilar Gálvez López y María Dolores González Ruiz.



Además, en este acto cuatro oficiales de la Policía Local de Roquetas de Mar han firmado la resolución como funcionarios en prácticas. En concreto, Francisco Sánchez Ortega, Luis Felipe Reglero Abrante y Antonio Manuel Espinosa Moreno.




El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a todos los trabajadores y les ha animado trabajar con dedicación, esfuerzo e ilusión en beneficio del municipio y contribuir, entre todos, a “hacer de Roquetas de Mar una gran ciudad”.








Temas relacionados

para ti

en destaque