Pulpí

Pulpí firma el convenio con Cruz Roja en cobertura de servicios preventivos

La organización local ofrece un gran apoyo a los vecinos del municipio

El alcalde, Juan Pedro García, y el presidente del Comité Local de Cruz Roja en Pulpí, Javier Pérez firman el convenio.
El alcalde, Juan Pedro García, y el presidente del Comité Local de Cruz Roja en Pulpí, Javier Pérez firman el convenio. La Voz
La Voz
11:01 • 30 mar. 2022

El Ayuntamiento de Pulpí renueva el convenio de colaboración con Cruz Roja Pulpí en materia de cobertura de servicios preventivos. Un año más, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el presidente del Comité Local de Cruz Roja Española en Pulpí, Javier Pérez Valera, han firmado en el Ayuntamiento, el convenio de colaboración en materia de cobertura de servicios preventivos para eventos y actos culturales durante este año 2022 en Pulpí.




La organización local de Cruz Roja es muy activa en el municipio pulpileño y ofrece una gran cantidad de ayuda y servicios a los vecinos. Desde ayudas a la independencia acompañando a aquellos que lo necesiten, como la tele-asistencia, programas para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas, ayudando a familias en riesgo de pobreza con prestaciones de primera necesidad, facilitando la integración de las personas inmigrantes o con el trabajo por la igualdad de oportunidades en la infancia, o incluso con formaciones para combatir el fracaso educativo.












Temas relacionados

para ti

en destaque