Buscan a una joven de Roquetas desaparecida desde hace dos días

Irati Gómez Peñas tiene 20 años y se le perdió la pista en el municipio roquetero

Cartel publicado por SOS Desaparecidos.
Cartel publicado por SOS Desaparecidos. La Voz
M. R. Cárdenas
18:53 • 25 mar. 2022

Desde hace ya dos días, sus familiares y amigos no saben nada de Irati Gómez Peñas, una joven de 20 años a la que se le perdió la pista en el municipio de Roquetas de Mar el pasado miércoles, 23 de marzo.



Así lo ha anunciado hace unos minutos la cuenta de Twitter de la Asociación SOS Desaparecidos, que ha publicado un cartel con una foto de la joven y en el que aparecen recogidos algunos rasgos físicos de la misma para quien pudiera aportar algún dato acerca de su desaparición.



De este modo, tal y como figura en el cartel, la joven de 20 años mide alrededor de 1,55 metros, es de complexión normal, tiene el pelo largo y castaño y los ojos azules. A pesar de estos datos, no se conoce la ropa que llevaba Irati en el momento de su desaparición.





Por último, desde la Asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana por si alguien puede haberla visto o sabe algo sobre la joven almeriense, para lo que se pueden poner en contacto con los números de teléfono 642650775 y 649952957 o enviar un correo a [email protected]







Temas relacionados

para ti

en destaque