Arboleas

El Alcalde de Arboleas calienta motores de cara a las próximas elecciones

El edil ha agradecido a los vecinos por el apoyo recibido en las anteriores ocho legislaturas

Cristobal García, alcalde de Arboleas en una imagen de archivo.
Cristobal García, alcalde de Arboleas en una imagen de archivo. La Voz
M. Ginés
11:32 • 22 mar. 2022

Cristobal García, alcalde de Arboleas se prepara para encarar la novena legislatura del municipio. El alcalde ha mostrado su agradecimiento a los vecinos del pueblo por haberle elegido como representante de la localidad durante estos ocho años de legislatura y busca conseguir una novena, según ha confesado el mismo a través de sus redes sociales.

García compartía un recuerdo de 2019, con motivo de haber ganado las elecciones por octavo año consecutivo en el municipio.

El edil declaraba entonces que “espero que nunca se arrepientan de haber apoyado a este Proyecto y a este Equipo por que entre todos hemos cambiado la historia de Arboleas. Siempre intentamos no defraudar las expectativas ni la confianza ¡Muchas gracias Arboleas!”.

Cristóbal García, el actual alcalde que concurrió a las elecciones municipales de 2011 bajo las siglas del PA, se mostró satisfecho con su regreso al PSOE en 2015, un partido con el que fue alcalde durante 20 años motivado por una “renovación” del Partido Socialista.

El edil arboleano confirma su intención de volver a presentarse en 2023 con las siglas del PSOE a las elecciones municipales.










Temas relacionados

para ti

en destaque