Carboneras

Vuelve la Ruta de la Tapa a Carboneras del 25 de marzo al 3 de abril

Los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a París para dos personas

Detalle del cartel de la nueva edición de la Ruta de la Tapa en Carboneras
Detalle del cartel de la nueva edición de la Ruta de la Tapa en Carboneras La Voz
M. Ginés
11:01 • 22 mar. 2022

Carboneras celebra su VI Ruta de la Tapa desde este viernes, 25 de marzo, hasta el 3 de abril. Bajo el lema ¡Tapas de película para el regreso de la Ruta de la Tapa!, un homenaje al 60 aniversario de la película de Lawrence de Arabia. El premio que recibirá el ganador de esta ruta d ella tapa será un viaje a París para dos personas.






Este año la ruta de la tapa contará con 16 establecimientos adheridos. Entre ellos estarán: Los Boliches, Medusa Alborán, La Marina, Las Palmas, Los Barquicos, La Habana Vieja, Aquí Santoña, Sol y Playa, Frente a la Isla, Pizzería Moreno, Café Pub Alfil, Marítimo, Alborán, Bellamar, La Frontera, Donde Caparrós.






Al igual que en las pasadas ediciones, para participar los clientes tendrán que visitar como mínimo 8 establecimientos que participen en esta edición y sellar el rutero en las casillas correspondientes. Por 3,00€ podrán elegir entre una gran variedad de tapas. Entre todos los establecimientos participantes se escogerá la tapa más innovadora, elegida por votación popular. 








Gracias a la colaboración de diferentes empresas,  la Asociación de Empresarios y la concejalía de comercio, este año entre todos los clientes que hayan participado y que depositen el rutero sellado en su totalidad en las urnas habilitadas en los establecimientos, se sorteará un viaje para dos hasta París.


Temas relacionados

para ti

en destaque