Adra

La Roca, doce años ofreciendo en Adra el sabor y el olor de la mar

Andrés del Pino dirige esta pescadería familiar en Rambla de Las Cruces

Pescadería La Roca.
Pescadería La Roca.
Pepe Cazorla
13:03 • 16 mar. 2022 / actualizado a las 09:00 • 17 mar. 2022

Situada en un enclave privilegiado, en Rambla de Las Cruces en Adra, se encuentra Pescadería La Roca. Esta empresa familiar dirigida por Andrés Del Pino Gómez y con más de doce años de experiencia, se dedica diariamente a comprar los productos de primerísima calidad en las lonjas de Adra, Motril o Almería. 



Vinieron tiempos de temporal pandémico y estuvieron firmes y rocosos para abastecer a su clientela en días grises. Un sector que tuvo que navegar contra viento y marea. Fue una red de apoyo y protectora a cientos de lugareños que no se atrevían a salir y encontraron así, en Pescadería La Roca, su muleta a la hora del reparto domiciliario. Continuando hoy en día de su buen hacer en el trabajo que es el mejor aval para la continuidad y el futuro de su actividad. 



En la inmensa piedra están expuestos, los carabineros, rayas, chocos o pintarrojas, donde sus colores se entremezclan con almejas, pulpos, atún, rape, boquerones o pollicos y dentro de la variada oferta que presentan. Es sabido que la Costa de Adra es muy rica en pescados y mariscos procedentes de la flota artesanal cuya fama de variedad y calidad traspasan nuestras fronteras. Productos de garantía, de frescura y calidad, y de aplicación de prácticas higiénicas. 



Nada más entrar a la pescadería nos saludan dos enormes barcos de maqueta realizados por manos maestras. Se siente el sabor y olor de la mar. Podrá disfrutar de productos recién salidos del mar directos a su casa. Descubrirá una gran variedad de productos de la mejor calidad precio. El pescado es uno de los alimentos esenciales en cualquier dieta. Sus propiedades nutricionales hacen de ellos un alimento perfecto para acompañar cualquier menú. 



En Pescadería La Roca se preocupan por su bienestar y por ello les informan sobre las propiedades y beneficios que puede encontrar en los distintos tipos de pescado o marisco.






Temas relacionados

para ti

en destaque