Roquetas de Mar

Roquetas de Mar quiere una Semana Santa en perfectas condiciones para el turismo

El Ayuntamiento ha iniciado actuaciones de mantenimiento y acondicionamiento de la Urbanización

Los operarios están llevando a cabo labores sobre la señalética, las vías públicas y las zonas verdes de la Urbanización.
Los operarios están llevando a cabo labores sobre la señalética, las vías públicas y las zonas verdes de la Urbanización. La Voz
V. Navarro García
13:50 • 14 mar. 2022 / actualizado a las 14:13 • 14 mar. 2022

Las vacaciones de Semana Santa están llamando a la puerta, y con en ella la inminente reapertura de los establecimientos hoteleros de Roquetas de Mar. En este sentido, el  Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha comenzado la puesta a punto de la ciudad para recibir a todos aquellos visitantes que decidan pasar su periodo festivo en esta localidad del Poniente. Durante los días previos a la celebración de la semana pascual, se están acometiendo distintas actuaciones de mantenimiento, acondicionamiento y mejora en la Urbanización.




Acompañado por el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas y la concejal de Medio Ambiente y Salud, Susi Ibáñez, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat ha visitado esta zona para comprobar el estado y avance de los trabajos comisionados. El primer Edil, ha señalado, que se persigue tener una ciudad en “perfectas condiciones” para poder conseguir que las personas pasen la Semana Santa en Roquetas de Mar. “Queremos que disfruten mucho en nuestro municipio y se sientan satisfechos con nuestros servicios”, manifestaba Amat.




Después de dos años de crisis sanitaria, el sector turístico y hostelero de Roquetas de Mar comienza a despegar, y las vacaciones de Semana Santa podría ser un buen escaparate para el reclamo de visitantes. Gabriel Amat aseguraba sentirse muy satisfecho al comprobar que poco a poco se va  recuperando la normalidad, “queremos vivir la Semana Santa como siempre lo hemos hecho, que  turistas y visitantes elijan Roquetas de Mar como su destino turístico”, expresaba el alcalde, recordando que la localidad dispone de “plazas hoteleras de calidad y todo tipo de alojamientos turísticos, junto con playas que invitan a disfrutar de estos días de descanso”.




Los operarios municipales están encargándose de revisar toda la señalética de la Urbanización, así como comprobar y adecentar el mobiliario urbano y luminarias. Estas actuaciones se están complementando con el equipo de jardineros que están llevando a cabo labores de poda en todos los espacios verdes. Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha está haciendo un esfuerzo en el mantenimiento y mejora de las vías públicas, con actuaciones como refuerzo del servicio de limpieza.







Temas relacionados

para ti

en destaque