Huércal-Overa

Cancelada “por solidaridad” la actuación del ‘ballet de Moscú’ en la provincia

En su lugar actuará el ‘International Ballet Company de Moldavia’

Detalle del cartel del Lago de los Cisnes
Detalle del cartel del Lago de los Cisnes La Voz
La Voz
13:00 • 07 mar. 2022 / actualizado a las 17:49 • 07 mar. 2022

El Teatro Villa de Huércal-Overa ha llegado a un acuerdo con la promotora y distribuidora 'Sistema Producciones' con la que tenía cerrado la representación de una actuación de ballet a la vez que se "solidariza con el pueblo ucraniano, ante la invasión militar efectuada por Rusia”.

Este es el motivo por el que se ha cancelado la actuación del Ballet de Moscú programada para el 28 de mayo, anunciando el siguiente cambio pues en su lugar actuará el ‘International Ballet Company de Moldavia’.



Este cambio no supone ningún otro tipo de modificación, ni en la obra, puesto que seguirá representándose ‘El lago de Los Cisnes’, ni en fecha y horario, pues continúa programada para el 28 de mayo a las 21,00 horas. Informar también que la solista del Ballet de Moscú es moldava y realizará las funciones con la nueva compañía.



International Ballet Company-Moldavia
Compañía creada por los premiados y aclamados solistas moldavos Cristina y Alexei Terentiev, e integrada por solistas de Moldavia e Italia entre otros países.

El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.  








Temas relacionados

para ti

en destaque