Adra

El oro líquido de Adra

El sueño de una empresa familiar con dos años de vida empieza a coger cuerpo

Marling Díaz Escobar, gerente de la empresa.
Marling Díaz Escobar, gerente de la empresa.
Pepe Cazorla
12:37 • 02 mar. 2022

Lo que comenzó como un pequeño sueño empieza a coger cuerpo. En apenas dos años, esta empresa familiar de Adra empieza a oler a oro líquido. Un aceite realmente espectacular, delicioso para comer en crudo, en tostadas, ensaladas, gazpacho o como quiera, incluso en un plato mojando pan, una delicia, si te gusta saborear un buen aceite no dude en probar este, es una maravilla. 


Su gerente es Marling Teresa Díaz Escobar y dirige junto a su marido Juan Manuel esta idea conjunta. Un aceite de muchos quilates, de aroma a manzana verde, a alcachofa, espárrago o tomatero, fabricado también en monodosis con la personalización de la etiqueta o envase para Bares y Restaurantes Variedad Picual.


En Oro de Abdera le brindan un producto en envases con PET, lata y cristal, en diferentes tamaños y presentaciones. Calidad y alta variedad de aceite con certificado sanitario. Además, con un trato y asesoramiento personalizado para su negocio donde podrán tener más información en su web www.orodeabdera.es.



Podrá encontrar un abanico de productos en Aceite de Oliva Virgen Extra Botella 100 ml, 500 ml y Garrafas de 2 y 5 litros. Aceite de Oliva Virgen Extra Monodosis Ánfora y Monodosis Gota 10 ml. También, Caviar de Aceite Picual 50 gr y por último, Mermelada Aove Stela 100 gr. 


El aceite de oliva virgen extra se elabora a partir de aceitunas prensadas en frío con aceitunas cuidadosamente seleccionadas de las mejores regiones de España. Aceitunas llenas de sabor, lo que las hace ideales para un aceite de oliva de primera.



Un aceite de oliva 100% natural. Las aceitunas se recolectan cuando están completamente maduras y se prensan inmediatamente para conservar todo el sabor y los antioxidantes saludables. Después de ser prensadas, el aceite se filtra y se centrifuga para que no quede agua ni pulpa. Sin pulpa y sin agua significa que puede calentar su aceite hasta 260 ° C sin que se humedezca o salpique. 


En 'Orodeabdera' ofrecen también aceite de oliva al por mayor



Cuentan con modernas instalaciones, equipadas con maquinaria de última generación, modernos tanques para el almacenamiento de los aceites, además de una planta de envasado, lo que les permite brindar a sus clientes un producto de excelente calidad.


Mantienen el sabor, color y aroma de un producto de genuina calidad, gracias al método tradicional de cosecha manual que es el más armonioso con el ecosistema pues así se evitan daños en la planta y fruto que suelen ocurrir con los vibradores de la cosecha mecánica. La felicidad de sus platos está esperando el Aceite Oro de Abdera


Temas relacionados

para ti

en destaque