Adra

Kike Remolino hace disfrutar a Adra de lo mejor del Carnaval de Cádiz

Cientos de abderitanos ven el espectáculo de la conocida comparsa ‘Los Encadenaos’

Una imagen de la actuación en el Centro Cultural de Adra.
Una imagen de la actuación en el Centro Cultural de Adra.
Pepe Cazorla
11:43 • 15 feb. 2022 / actualizado a las 11:45 • 15 feb. 2022

La ciudad de Adra y muchos aficionados al carnaval disfrutaron el pasado fin de semana en el Centro Cultural de Adra de Kike Remolino y su comparsa 'Los Encadenaos', un espectáculo de altura para el deleite de todos los aficionados abderitanos. 



Lo mejor del Carnaval de Cádiz con un recopilatorio y una amplia selección de las mejores coplas que han quedado para el recuerdo del historial de agrupaciones del autor. Dando así al pistoletazo de salida a la tradicional fiesta de las máscaras que se celebrará en la ciudad entre el 25 y el 27 de febrero.  



Kike Remolino empezó su andadura como autor de chirigotas, consiguiendo un gran palmarés repleto de premios. Y a partir de 2013 decidió cambiar la modalidad, disfrutar de la comparsa, y a día de hoy es un autor consolidado y referente para los aficionados. Remolino tiene en su haber casi medio centenar de piezas entre comparsas y chirigotas, todo un experto en la materia que llevó a Adra un espectáculo de altura para el deleite de todos los aficionados abderitanos.








Temas relacionados

para ti

en destaque