Huércal-Overa

Los vecinos de las pedanías podrán pagar sus facturas sin salir de casa

Los carteros rurales dispondrán de nuevos dispositivos portátiles-PDA para realizar los pagos

Correos comunica al Ayuntamiento la nueva dotación de dispositivos portátiles-PDA a los carteros rurales
Correos comunica al Ayuntamiento la nueva dotación de dispositivos portátiles-PDA a los carteros rurales La Voz
M. Ginés
19:30 • 09 feb. 2022

Los vecinos de las pedanías de Huércal-Overa no se tendrán que desplazar más a la oficina de Correos del municipio para pagar sus facturas.


Correos comunicaba en la mañana de hoy al Consistorio huercalense que recientemente la empresa de mensajería española ha dotado a los carteros rurales con nuevos dispositivos portátiles-PDA. Los nuevos dispositivos permitirán a los ciudadanos de las zonas rurales, realizar el pago de los tributos municipales, directamente al cartero que acuda a su localidad.

Los recibos de agua, basura, vehículos o contribución, se podrán realizar desde la misma puerta de sus casas. Así como, el pago de recibos de diversas compañías eléctricas, telefónicas, etc. Estos vecinos también podrán realizar el envío de cartas y paquetes.




Una facilidad impulsada por la empresa estatal de servicio postal que ya anunciaba esta misma medida en la localidad vecina de Carboneras.


Muchos usuarios no disponen de vehículo para desplazarse o tienen movilidad reducida o diferentes problemáticas para acudir hasta la oficina central de Correos en el municipio. Estos vecinos de las pedanías huercalenses que hasta ahora se les complicaba la posibilidad de realizar estos pagos físicamente, podrán disfrutar de esta nueva medida de Correos en su localidad.  





Temas relacionados

para ti

en destaque