Roquetas de Mar

Dinosaurios a gran escala llegan a Almería el sábado

Las piezas animatrónicas simularán el aspecto y el comportamiento de los animales de la época

Dinosaurs Tour, la exposición de dinosaurios.
Dinosaurs Tour, la exposición de dinosaurios. La Voz
La Voz
07:00 • 06 feb. 2022

Dinosaurs Tour, el evento internacional de dinosaurios, visita Almería del 5 al 13 de febrero. Los visitantes podrán caminar entre dinosaurios que simulan el aspecto y el comportamiento de los animales. La considerada mayor exposición itinerante de piezas animatrónicas se ubicará bajo una gran carpa instalada en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Los almerienses podrán estar junto a más de una treintena de especies animatrónicas a escala real. Dinosaurs Tour expondrá   Triceratops, Tiranosaurios, Estegosaurios, Espinosaurios y el gran Tiranosaurio Rex, entre otros. 



Hábitat natural 



Dinosaurs Tour es el resultado de la fusión entre la  ciencia, tecnología e historia.  Con una gran oferta lúdico-educativa, Disanours  Tour permitirá a los almerienses disfrutar de “todo un parque jurásico”, asegura Norman Tesser, comisario de la exposición. La exhibición también incluye paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.



“Es un evento de conocimiento y diversión para todo el público que les permitirá descubrir las características de quienes una vez poblaron la Tierra y cómo era aquel planeta antes de su extinción”, afirma Tesser. 



Evento seguro



“Será una exposición segura y con todas las medidas de prevención. Contamos con un Protocolo con  80 medidas de mitigación con pautas en las diferentes fases del evento”, explica Tesser. La reducción de aforos y creación de turnos de visita para evitar colas y concentraciones masivas son algunas de las medidas para fomentar la seguridad de los visitantes. 



La rebaja de los gastos de gestión de venta de entradas en la página web es otra de las medidas de prevención. Los clientes adquieren sus tickets de forma digital y se descargan las entradas en sus dispositivos móviles para reducir al máximo los contactos en taquilla.  También la validación de los mismos será mediante escáneres y sin contacto.



Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en las taquillas del evento y en la página web en www.dinosaurstour.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque