Rioja

Agreden en Rioja a una persona con un bate y una navaja

Un varón de 38 años y un menor han sido detenidos por estos hechos ocurridos en Nochevieja

Imagen de un control de la Guardia Civil.
Imagen de un control de la Guardia Civil.
La Voz 11:43 • 02 feb. 2022

La Guardia Civil de Almería, en una reciente investigación, ha detenido en Rioja (Almería) a una persona, varón de 38 años e identificado a un menor de edad, vecino de Retamar (Almería) como autores de un delito de lesiones.


La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento a raíz de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales de la Guardia Civil, de que en la madrugada de la pasada nochevieja, en la localidad de Rioja (Almería) una persona fue interceptada por un vehículo, del que se apea una persona y agrede a la víctima con bate de béisbol haciéndola caer al suelo, momento en el continúa la agresión con una navaja, un segundo autor a la agresión.


Como consecuencia la víctima recibe heridas de diferente consideración, por lo que tiene que ser intervenida quirúrgicamente.



Los Agentes de la Guardia Civil centran la investigación en localizar el vehículo utilizado por el autor de los hechos, lo lleva que a finales del pasado mes de enero, tras montar diferentes y discretos operativos de vigilancia en las inmediaciones del lugar donde sucede la agresión, a la localización del mismo y la identificación de su conductor, que posteriormente es reconocido sin lugar a dudas por la víctima.


Tras esta primera identificación, los agentes encargados de la investigación y a través del uso de diferentes medios tecnológicos también logran con éxito localizar e identificar al segundo agresor.



Finalmente, como resultado de la investigación, la Guardia Civil de Almería procede a la detención de un varón de 38 años, vecino de la localidad de Rioja (Almería) y a identificar a un menor de edad, vecino de Retamar (Almería) como autores de un delito de lesiones.


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los autores, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Almería y de la Fiscalía de Menores.




Temas relacionados

para ti

en destaque