Adra

Reapertura en Adra del histórico Bar El Pajar

Tras estar cerrado por obras de remodelación, este negocio de 1973 vuelve a abrir sus puertas

José Sánchez Sierra, de Bar El Pajar de Adra.
José Sánchez Sierra, de Bar El Pajar de Adra.
Pepe Cazorla 09:27 • 31 ene. 2022

Después de un periodo de obras de remodelación, el nuevo y flamante Bar El Pajar ha abierto de nuevo sus puertas al público en el Paseo Marítimo número 4 de Adra, sin perder un ápice de su sabor marinero en la cocina y con un servicio exclusivo en tapas, comidas y cenas.


Un negocio que ha pasado de padres a hijos y que actualmente, su dirección, está en la mano de José Sánchez Sierra, propietario actual y al que vemos en la fotografía. 


Su horario es de martes a domingos de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h. Cuenta con un amplio salón donde se pueden degustar sus excelentes platos.



También dispone de una amplia terraza con vistas al mar donde podrán probar platos típicos de la cocina mediterránea.


Un histórico negocio de la hostelería abderitana que abrió sus puertas por primera vez en 1973 y que desde el martes 25 de enero, se adapta a los nuevos tiempos presentando una imagen mucho más moderna y actual, acorde con los avances de la restauración. 



Bar El Pajar en Adra, es un referente de la hostelería local y quiere continuar con esa carta de productos para el paladar y sus exquisitas recomendaciones como, Pulpo con Alioli, Carne en salsa, Aguja, Pulpada o la reina de la corona, su Jibia en salsa. 




Temas relacionados

para ti

en destaque