Roquetas de Mar

Caminar con dinosaurios gracias a Dinosaur Tour

Grandes y pequeños podrán disfrutar del auténtico parque jurásico internacional en Almería

Dinosaurios animatrónicos en Aguadulce
Dinosaurios animatrónicos en Aguadulce La Voz
La Voz
07:00 • 28 ene. 2022

Dinosaur Tour llega al Palacio de Congresos de Aguadulce el próximo 5 de febrero. El evento  trae a Almería una exhibición de más de una treintena de especies animatrónicas a escala real. Ciencia, historia y tecnología se unen para recrear una experiencia única que permanecerá abierta hasta el 13 de febrero. Gracias a los avances tecnológicos, las piezas de animales prehistóricos respiran, rugen y se mueven. De esta forma, invitan a hacer volar la imaginación de todos los espectadores. 



Hábitat natural



Con una gran oferta lúdico-educativa, Dinosaur Tour permitirá a los almerienses disfrutar de todo un parque jurásico. Podrán adentrarse en la jungla donde impera la ley del más fuerte para caminar entre dinosaurios”, afirman fuentes del evento. Estos asombrosos animales han pasado ya por más de una decena de países europeos. En esta ocasión, hacen una parada en la provincia para hacer sentir al público una vivencia similar a la que podrían vivir en la era de los dinosaurios.



La entrada tiene un precio único de 10 euros. El ticket incluye visionados didácticos sobre el el modo de vida de esta fauna. Además de un terrario para que los más pequeños se metan en la piel de los arqueólogos en busca de restos fósiles. Es una gran oportunidad para plantarle cara al temeroso Tiranosaurios Rex. Otra de las características de valor de la exposición es la incorporación de paneles descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas y la extinción de los dinosaurios. “Es un evento de conocimiento y diversión para todo el público que les permitirá descubrir las características de quienes una vez poblaron la Tierra y cómo era aquel planeta antes de su extinción”, asegura Norman Tesser, Comisario de la exposición. 



“Será un evento seguro y con todas las medidas de prevención. Contamos con un amplio protocolo con más de 80 medidas de mitigación con pautas en las diferentes fases del evento”, explica Tesser.



Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del evento y de forma online a través de la página web en www.dinosaurstour.com.





Temas relacionados

para ti

en destaque