Pulpí

¿Buscas empleo? Esta asociación ofrece un nuevo puesto de trabajo

El colectivo busca perfiles en psicología, pedagogía, trabajo social o educación social

La Asociación Columbares en un stand
La Asociación Columbares en un stand La Voz
M. Ginés
11:23 • 25 ene. 2022

La Asociación Columbares de Pulpí es una asociación que ayuda a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural con el fin de promover la inclusión social. La asociación tiene como objetivo principal promover la inclusión social, desarrollando proyectos educativos, sociales y de medio ambiente

Actualmente la asociación busca incorporar un nuevo trabajador o trabajadora para continuar con sus labores de integración. El puesto de trabajo que se ofrecen es compatible con los estudios de psicólogo, trabajador social, educador social o pedagogo.




La oferta de empleo que ofrecen es un contrato temporal con duración hasta el 31 de diciembre de 2022, con una jornada completa de 40 horas semanales. La incorporación sería inmediata según informa la Asociación Columbares en su oferta de empleo.




Esta entidad pone como requisitos que la nueva incorporación tenga grado o licenciatura en los puestos requeridos. Ya bien sea en psicología, trabajo social, educación social o pedagogía. Se valorará además experiencia con colectivos en riesgo de exclusión como: mujeres, menores o víctimas de violencia de género.




Los interesados tendrán hasta el 31 de enero para presentar su currículum, se podrán poner en contacto con la asociación acudiendo a sus instalaciones en horario de nueve a dos de la tarde, de lunes a viernes o a través del teléfono: 968-804-241 y en el e-mail: [email protected].









Temas relacionados

para ti

en destaque