Huércal-Overa

La familia que disfruta de Disneyland París gracias a su apoyo al comercio local

La Noche de la Luz permitió que los vecinos adelantasen sus compras navideñas en la localidad

La familia Verdugo Sánchez en Disneyland París.
La familia Verdugo Sánchez en Disneyland París. La Voz
G.M. / La Voz
09:25 • 25 ene. 2022

Desde hace varios meses han sido varias las iniciativas de apoyo al comercio local que se han impulsado en Huércal-Overa para ayudar a uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria y la económica derivada de la misma. Uno de esos llamamientos que invitaba a los vecinos a adelantar sus compras navideñas en las tiendas más cercanas fue la pasada Noche de la Luz, celebrada el 3 de diciembre.

Para este evento el Ayuntamiento junto con la asociación de comerciantes contaron con la participación de más de medio centenar de establecimientos que ofrecieron importantes descuentos. Por si la reducción de los precios no fuese suficiente incentivo, la Noche de la Luz llegó acompañada el pasado año de un gran premio como fue el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos personas aquel podía optar todo aquel que hubiera realizado sus compras en alguno de los establecimientos adheridos por valor de 20 euros o más.

Pues bien, algo más de un mes después, el Ayuntamiento huercalense ha mostrado en sus redes sociales que no había trampa ni cartón y cómo una familia del municipio ya está disfrutando de las atracciones y de los personajes de animación más reconocidos por todos. Se trata de la familia Verdugo Sánchez, a quienes se les ha visto disfrutar en las imágenes compartidas públicamente por el Consistorio en plenas instalaciones de Disneyland París.

"La familia Verdugo Sanchez disfruta del Viaje a Disneyland Paris que sorteamos desde el Ayuntamiento dentro de la campaña de Comercio de la Noche de la Luz. ¡Les deseamos que sigan pasándolo muy bien!", ha celebrado el Consistorio en sus perfiles oficiales.

Es el mejor premio y agradecimiento posible por el apoyo al comercio local que cientos de vecinos mostraron el pasado 3 de diciembre con la celebración de la Noche de la Luz que además llegó cargada de actividades. Además de los importantes descuentos el municipio huercalense acogió actividades como el pasacalles 'Iluminando las Estrellas', el desfile 'Fantasía Iluminada', el concierto de Juan Antonio Valera y Pedro Martínez y la inauguración del encendido extraordinario de Navidad











Temas relacionados

para ti

en destaque