Roquetas de Mar

«Todo para su Boda» vestirá de gala Playadulce Hotel los días 22 y 23 de enero

Todo lo que necesita para su gran día, el amor hay que celebrarlo

Un acontecimiento así solo podría celebrarse en Playadulce Hotel… ¿Se lo va a perder?.
Un acontecimiento así solo podría celebrarse en Playadulce Hotel… ¿Se lo va a perder?. La Voz
La Voz
21:38 • 21 ene. 2022 / actualizado a las 21:42 • 21 ene. 2022

Si hablamos de Playadulce Hotel, enseguida se nos viene a la mente la palabra «eventos», y es que aquí se han celebrado innumerables bodas y comuniones a lo largo de los años. Tanto es así que Playadulce es uno de los principales lugares de referencia en Almería en cuanto a celebraciones se refiere. Precisamente porque son expertos en este tipo de eventos, han decidido organizar una gran exposición en sus instalaciones bajo el nombre «Expo Boda» será mañana día 22 desde las 10.30 de la mañana con la apertura de la zona del salón y exposiciones con visitas a los diferentes stands y montajes y el domingo 23 de enero, que comenzará con un desayuno en Playadulce Hotel. 



 



A la cita acudirán diferentes proveedores especializados en bodas y comuniones, que expondrán sus productos y servicios y resolverán todas las dudas de los asistentes. Entre los expositores podremos encontrar fotógrafos, floristas, Dj’s, tiendas especializadas en vestidos de novia y ropa de ceremonia, centros de estética, peluquerías y proveedores de otros muchos ámbitos.



 



Uno de los expositores destacados será Oasys MiniHollywood, el parque temático del Lejano Oeste que se encuentra en pleno desierto de Tabernas. Nadie diría que aquí se realizan eventos, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad… Oasys MiniHollywood celebra cada año numerosas comuniones y su fama no para de crecer. No es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrece un servicio integral (menú, impresión de minutas, animación…) y que, además, es un enclave original y diferente.



 



Los visitantes que acudan a Expo Boda no sólo podrán disfrutar de los expositores y montajes que se dispondrán en la sala, sino también de degustaciones de deliciosos aperitivos y mojitos. Además, con su entrada, podrán participar en el sorteo que se llevará a cabo ambos días y en el cual podrán ganar fantásticos regalos.



 

Un acontecimiento así solo podría celebrarse en Playadulce Hotel… ¿Se lo va a perder?

 


Temas relacionados

para ti

en destaque