Vícar

Vícar llevará a Fitur ‘La cultura urbana en el Mirador de los dos mares’

El spot promocional ofrece un recorrido por distintos puntos de interés turístico del municipio

Antonio Bonilla, en uno de los miradores.
Antonio Bonilla, en uno de los miradores. La Voz

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Turismo y Desarrollo Local, volverá a estar presente por vigésimo segundo año consecutivo en el IFEMA, con motivo de la XLII Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur-20212. Como en anteriores ediciones, Vícar dispondrá de un espacio dentro del pabellón del Patronato Provincial de Turismo, enmarcado a su vez en la zona expositora reservada a Andalucía. La presencia en la feria turística será aprovechada para presentar el nuevo spot institucional que se ha realizado para dar a conocer las posibilidades que el municipio ofrece especialmente para el desarrollo del turismo activo.


 Como ha señalado el alcalde, Antonio Bonilla, "es muy importante dar a conocer los enclaves que ofrece el escenario natural de Vícar y las magnificas posibilidades que posee para un turismo cada vez más en auge, como el de deporte y naturaleza, aprovechando el gran escaparate que es Fitur ". Es por ello que con este nuevo spot, se pretende seducir a todo aquel que lo vea, el alto valor paisajístico y medioambiental de estos espacios naturales y convertirlos en todo un reclamo para la práctica del senderismo, montañismo, cicloturismo, y otras actividades del turismo activo.


El spot promocional lleva por título ‘La cultura urbana en el Mirador de los dos mares’ y será presentado por Antonio Bonilla, que encabezará la delegación vicaria en la Feria. Se trata de un pequeño video de unos dos minutos de duración en el que de una forma original se ofrece un recorrido por distintos puntos de interés turístico del término municipal, con especial referencia a las rutas de ‘los miradores de Vícar’  -Fuente del Tartel, La Pocica, La Paz, Vícar, Mar de Plástico y El Amor-, así como a las actividades que se desarrollan a lo largo del año en el medio natural como Hip Hop Street, Rutas en Bici, Senderismo, Skate, Escalada y Vía Serrata y paseos por la Villa



 Desde el Ayuntamiento de Vícar se recuerda que de forma permanente se viene trabajando en la promoción de estos enclaves, incluyendo en los mismos diversas actividades, especialmente de índole deportivo. Al continuo aumento de adeptos que generan estas iniciativas y la espectacularidad paisajística que los enclaves ofrecen al turista, se suma la incorporación de nuevos alicientes, como los citados bancos que han pasado a ser elementos imprescindibles en las rutas de los miradores.




 

Temas relacionados
Vícar FITUR Turismo

para ti

en destaque