Pulpí

El Polideportivo San Miguel de Pulpí tendrá nuevos aseos de uso público

Ya se ha firmado el acta de replanteo y de comienzo de obras de este proyecto

Imagen de la visita al polideportivo.
Imagen de la visita al polideportivo. La Voz

Juan Pedro García, alcalde de Pulpí y Diego López y Juan Antonio López, en representación de la mercantil New Horizon Villas, S.L. se reunieron esta semana, en el polideportivo municipal pulpileño, para la firma del acta de replanteo y comienzo de obras del proyecto 'Módulo de aseos para uso público en polideportivo San Miguel de Pulpí'. También, han estado presentes para la firma del proyecto el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Barceló, y el arquitecto técnico del proyecto, Ginés Parra.


Las actuaciones, suponen un importe total de 88.804,38 euros; siendo financiados 25.000 euros por la Diputación de Almería, a través del programa “Coopera2”, y los 63.804,38 euros restantes a cargo del Ayuntamiento de Pulpí. La ejecución de las obras se desarrollará conforme al proyecto básico de ejecución aprobado por el Ayuntamiento, sobre una parcela de terreno donde se encuentra situado en la actualidad el polideportivo Municipal San Miguel de Pulpí.


Las actuaciones consistirán en la proyección de una edificación independiente sobre una superficie de 61,72 m2, y que será proyectada en una sola planta. Los espacios interiores se organizarán de forma que la edificación resulte funcional y cómoda para los usuarios de la misma, cumpliendo con la respectiva accesibilidad.



Las obras, con un plazo de duración de dos meses y medio, darán comienzo los próximos días, y tienen como finalidad adecuar las instalaciones deportivas de nuevos aseos públicos para todas aquellas personas que hagan uso y visiten el polideportivo municipal. 


Programa Coopera2 



El Programa 'Coopera 2' de la Diputación Provincial de Almería es el segundo plan de ayudas a municipios para contratar autónomos y empresas, cuyo objetivo es ofrecer asistencia económica hacia Ayuntamientos y entidades locales autónomas de la provincia, así como destinado a la financiación de proyectos y actuaciones en servicios de competencia municipal. 



 

Temas relacionados
Pulpí Obras Diputación de Almería

para ti

en destaque