Huércal de Almería

Detenido en Huércal de Almería por un presunto caso de violencia de género

Echó a su pareja de casa cogiéndola del cuello y llegó a golpear a varios agentes municipales

Jefatura de la Policía Local de Almería.
Jefatura de la Policía Local de Almería.
La Voz
17:59 • 14 ene. 2022

La Policía Local de Huércal de Almería ha detenido a una persona como presunto autor de un caso de violencia de género y resistencia a la autoridad en la localidad huercalense. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en la calle Alhambra de Granada del municipio, hasta donde se personó la Policía Local después de recibir aviso de la Guardia Civil de la denuncia interpuesta por la pareja del denunciado.



Según el relato de la denunciante, el detenido habría llegado al domicilio común en aparente estado de embriaguez y la habría echado de la vivienda, cogiéndola del cuello en el transcurso de la discusión, y quedándose en el interior de la misma con las dos hijas de la pareja, ambas menores de edad.



Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, el detenido comenzó a gritar y a proferir amenazas, haciendo caso omiso de los mensajes de que se tranquilizara y depusiera su actitud y llegando a forcejear con los agentes y golpearlos, siendo finalmente esposado e informado de los motivos de la detención y de sus derechos.








Temas relacionados

para ti

en destaque