Roquetas de Mar

Roquetas da los premios a los ganadores del sorteo para incentivar su comercio

Se puso en marcha en Navidad para incentivar las compras en negocios locales

Gabriel Amat junto a todos los premiados.
Gabriel Amat junto a todos los premiados.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Comercio, Rocio Sánchez, ha entregado ya los premios del sorteo de Navidad organizados dentro de la campaña puesta en marcha durante las fiestas navideñas para incentivar las compras en el comercio local. 


Una vez celebrado el sorteo, el alcalde ha entregado un total de 23 premios a las personas que han resultado ganadoras de este sorteo celebrado el pasado lunes. Entre los premios, cabe destacar una bicicleta eléctrica, un smartphone, un televisor LED, un viaje de fin de semana o un patinete eléctrico, entre otros. 


Amat ha dado la enhorabuena a los premiados y, en general, a todas aquellas personas que, con su participación en este tipo de iniciativas, contribuyen a la reactivación del comercio local del municipio



Un total de 158 establecimientos de los 163 inscritos han participado en esta iniciativa denominada “Grandes Premios”. En total, se entregaron 250 papeletas a cada uno de los 163 establecimientos, de los que 158 depositaron las urnas en el Ayuntamiento con anterioridad a la celebración de este sorteo. 





 

para ti

en destaque