Vélez-Rubio

Adjudicación del contrato para mejorar caminos rurales y vías en Vélez Rubio

La empresa NAPAL realizará cinco actuaciones en el municipio egetano por 296.897,92 euros

Una de las obras de mejora de una vía en Vélez Rubio.
Una de las obras de mejora de una vía en Vélez Rubio.
Francisco G. Luque
11:12 • 07 ene. 2022 / actualizado a las 11:30 • 07 ene. 2022

Con cargo a los Planes de Inversión Municipal y con un presupuesto en proyecto de 379.200 euros, la Diputación Provincial de Almería ya ha adjudicado definitivamente por la cantidad de 296.897,92 euros a la empresa NAPAL la realización de las obras de mejora de caminos rurales y vías de núcleo de población en Vélez Rubio.



Según informan desde el consistorio de este municipio de la comarca de Los Vélez, se harán un total de cinco actuaciones. Destaca el recinto escolar del Cabecico, se realizará mejoras en caminos y accesos del núcleo de población de Gateros, en las calles Alfaharí y Fuente de Omar, así como en el Camino del Madroño en Fuente Grande y en el del Yunco en Los Gázquez.



Se trata del primer proyecto que ve la luz este 2022 en la localidad egetana, cuyo alcalde aseguraba que "acaba un año con un resultado ilusionante, con proyectos que se han estado observando en vías rurales, núcleos de población y en nuestras calles y avenidas. También se trabaja en otros nuevos y que verán la luz en este nuevo año", dijo Miguel Martínez-Carlón Manchón.








Temas relacionados

para ti

en destaque