Níjar

Los Reyes llegan a Las Granadillas de Níjar de la mano de Cáritas

Treinta niños y niñas han podido disfrutar de los regalos que todos merecen

Niño recibiendo el regalo de los Reyes Magos.
Niño recibiendo el regalo de los Reyes Magos. La Voz
Nazaret García
08:59 • 07 ene. 2022

Pareciera que la llegada de la Navidad es para todos en igualdad de condiciones, aunque la realidad es que no es así. Pero afortunadamente, el pueblo almeriense no se olvida de aquellos y aquellas que no tienen el mismo acceso a los privilegios del resto. 



En esta ocasión y a las puertas de acabar las fiestas navideñas, los Reyes Magos de Oriente han aparecido, gracias al rápido aviso de Cáritas Diocesana, en el asentamiento de las Granadillas de Níjar cargados de sorpresas inesperadas. 



Aunque algunos no lo crean, en estas fechas tan señaladas, casi siempre aparecen en mente las mismas personas y que, a su vez, más agradecen la presencia de entidades que promueven el desarrollo integral de las personas y los pueblos como es Cáritas. 



Desde Cáritas trasladan que una treintena de niños y niñas pudieron disfrutar de un gran regalo desde luego merecido porque sí, todos los niños y niñas deberían de tenerlos. Ninguno lo desmerece. Por eso los Reyes Magos, en la mañana del 6 de enero visitaron las Granadillas de Níjar para dárselos en primera persona. 



Fueron "momentos únicos", así lo manifiestan todos los que estuvieron presentes, desde sacerdotes, voluntarios e incluso las familias de esos 30 pequeños y pequeñas, cuyas caras mostraban únicamente alegría y emoción. 



Multitud es poco



No solamente Cáritas se ha sumado a esta altruista iniciativa, sino decenas de asociaciones y entidades se han encargado de que Papá Noel y los Reyes Magos hayan podido llegar a los rincones más olvidados y que más 'empujones' necesitan. 



Este tipo de acciones demuestra, una vez más, las necesidades de muchas personas que necesitan atención, recursos y por supuesto, oportunidades. 


Temas relacionados

para ti

en destaque