Huércal-Overa

Bomberos del Levante hace de ‘Reyes’ y llevan la ilusión a niños hospitalizados

Efectivos del servicio de extinción de incendios han hecho entrega de regalos para los menores

Representantes de bomberos y de personal sanitario.
Representantes de bomberos y de personal sanitario. La Voz
G. Mirón / La Voz
11:12 • 06 ene. 2022

Como todos los años, los profesionales del servicio de Bomberos del Levante Almeriense han compaginado sus imprescindibles y habituales labores de seguridad y prevención en la comarca con llevar toda la ilusión posible hasta los niños que en estos días tan señalados siguen ingresados en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Si cabe, con mucha más ilusión este año dada la situación de pandemia sanitaria en la que nos encontramos efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense han hecho entrega de regalos adaptados a las diferentes edades de los destinatarios así como de bombones, un gesto éste último dirigido especialmente al personal sanitario.

"Nos encontramos con unos niños que al vernos conseguimos que les cambie la cara, de repente les entra la alegría y se olvidan de que están en el hospital, ahí se incluyen a los padres que les acompañan. Estos momentos para nosotros es recargarnos las pilas para así creer en actos como estos que seguiremos haciendo", explican desde el servicio, desde donde también han querido dar las gracias "a los responsables del hospital por facilitarnos el poder hacer estos actos".










Temas relacionados

para ti

en destaque