Adra

Con más de 60 años de historia endulzando Adra

El estudio Carman Interiorismo, reforma la pastelería San Isidro de Adra

Los propietarios de la Pastelería con Marisa Cuadrado.
Los propietarios de la Pastelería con Marisa Cuadrado. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 05 ene. 2022 / actualizado a las 08:59 • 05 ene. 2022

Hay negocios que son emblemáticos de cada localidad y sin duda las pastelerías con los años se convierten en parte de la esencia de las ciudades. Cuando a un decorador le ofrecen un trabajo que consiste en reformar una pastelería con más de 60 años de historia, se enfrenta  a una gran reto,  a la vez que a un proyecto apasionante.



 



La decoradora almeriense Marisa Cuadrado junto con Eduardo Jiménez del estudio Carman Interiorismo en Almería, han realizado tanto el diseño de la reforma integral como la dirección de obra de la pastelería San Isidro de Adra. Cuando José Manuel Maldonado y Toñi Viso propietarios de la pastelería les encargaron el proyecto se buscó actualizar la imagen, pero a la vez seguir trasmitiendo esa esencia que tiene un negocio como este que lleva realizando  la elaboración artesanal  de todo tipo de pasteles desde 1959.



 



Se ha restaurado  una bombonera de 1950 con la que empezó Manuel Maldonado Manzano fundador de la pastelería. Además el estilo actualizado sigue trasmitiendo la dulzura del ambiente que se vive en la pastelería. Para Marisa Cuadrado ha sido un proyecto muy bonito y agradece la confianza que se ha puesto en ella, pues  desde un principio y se le ha dejado trabajar.



 



La pastelería San Isidro mantiene toda la elaboración artesanal, son 60 años endulzando los buenos momentos a los abderitanos y es parte de la historia de Adra con la que ha crecido durante todas estas décadas. Carman Interiorismo ya cuenta con la experiencia de reformar otros comercios en los que se busca por un lado que los clientes tengan su espacio y se sientan envueltos en el ambiente que se quiere transmitir según el tipo de negocio, a la vez que los trabajadores puedan moverse sin molestarse y atender a los clientes.



 

Carman Interiorismo tienen su estudio ubicado en la Avenida del Mediterráneo y realizan todo tipo de proyectos de decoración, tanto de empresas, como de hogares, así como la construcción de viviendas. Visita su web www.carmaninteriorismo.es.


Temas relacionados

para ti

en destaque