Antas

2.000 euros desde Antas hasta La Palma

En total diez familias han sido las beneficiadas por la solidaridad de los vecinos antusos

Imagen de agradecimiento de La Palma para Antas
Imagen de agradecimiento de La Palma para Antas La Voz
M.G.
18:18 • 03 ene. 2022

Hace dos semanas se celebraba en Antas el mercadillo solidario, el pasado 18 de diciembre. El evento iba a destinar su recaudación a los afectados del volcán de La Palma. A pesar de que el rastro obtuvo una gran acogida por parte de los vecinos no consiguió recaudar in situ los 2.000 euros requeridos por el consistorio antuso para enviar a los palmeros.






El alcalde de AntasPedro Ridao recordó a los vecinos que quedaría abierta la hucha de las donaciones para conseguir llegar a la esperada cifra, a la que solo le faltaban algo más de 200 euros. La hucha estuvo abierta hasta el día antes de Noche Buena el 23 de diciembre.






Finalmente el Ayuntamiento ha confirmado llegar a la cifra deseada de 2.000 euros de donativo para la causa de los afectados de La Palma. El consistorio informaba hoy mismo desde sus redes sociales el ingreso antuso a la Asociación de Vecinos La Grama, Sector 1 de La Palma. En total se han podido beneficiar 10 familias que lo habían perdido todo tras esta catástrofe natual.








Por parte de los vecinos palmeros han querido enviar una imagen de agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de la localidad, que han participado o colaborado en esta recaudación. Los palmeros han llenado un tarro de cristal con lava volcánica recogida en la zona afectada con un etiquetado de “Gracias Antas”. Un homenaje al grano de arena aportado por parte de los antusos a las familias afectadas.  


Temas relacionados

para ti

en destaque