Carboneras

Arden cuatro barcos en el puerto de Carboneras

Dos de ellos se hundieron en el embarcadero y otros han sufrido pequeños daños

Cuatro barcos ardieron anoche en Carboneras.
Cuatro barcos ardieron anoche en Carboneras. La Voz
M. R. Cárdenas
09:24 • 01 ene. 2022

Cuatro barcos han ardido durante un incendio declarado anoche en el puerto de Carboneras, en la provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



A las 22:14 horas, el Teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de un fuego que afectaba a dos barcos deportivos en el puerto de Carboneras. Rápidamente, se notificó al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Carboneras, Cruz Roja y Salvamento Marítimo.






Fuentes de los Bomberos indicaron que el incendio quedó sofocado afectando a cuatro barcos: dos de ellos se han hundido y otros dos han quedado calcinados. Afortunadamente, no se han producido daños personales.



De este modo, fuentes de Protección Civil han apuntado que gracias a la intervención de muchos dueños de barcos que ayudaron a quitar otros barcos "no fue una auténtica desgracia". De este modo, destacan que solo se saldó con dos barcos hundidos, uno totalmente calcinado, pero que no se hundió y otros con pequeños daños del fuego y de los golpes






Temas relacionados

para ti

en destaque