Enix

Enix se prepara para dar sus cartas al Cartero Real

El acto tendrá lugar el próximo 2 de enero en la Plaza de la Constitución de 11:30 a 14 horas

El pueblo de Enix recibirá al Cartero Real.
El pueblo de Enix recibirá al Cartero Real. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 31 dic. 2021

La noche más mágica del año se acerca y, con ella, la ilusión de todos los niños por poder ver en persona a Sus Majestades los Reyes Magos y abrir los regalos que llevan consigo. Por ello, el Cartero Real pasará por el municipio de Enix para recibir la lista de deseos de pequeños y mayores.




Esta actividad se suma a las ya realizadas anteriormente por el consistorio con motivo de la Navidad. Y es que los enixeros no tienen mejor respuesta que la de acudir a todos los eventos que se organizan.




La llegada del Cartero Real no va a ser menos y se espera que, cumpliendo siempre con las medidas sanitarias vigentes, decenas de niños entreguen su carta para que los Reyes Magos cumplan con todos sus deseos.

Lugar



El Cartero Real estará en la Plaza de la Constitución el próximo domingo 2 de enero de 11:30 a 14 horas para recoger las cartas.




Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos y visitantes de Enix a participar una vez más en esta actividad.




La institución afirma que durante el ejercicio de 2021, la participación de los vecinos en las actividades llevadas a cabo en el municipio ha experimentado un fuerte incremento.




Por ejemplo, la inauguración del alumbrado navideño realizado en la misma Plaza de la Constitución con degustación de mantecados, la presencia de Papá Noel y el mercadillo organizado por el AMPA del colegio municipal fue todo un éxito. La gran acogida también es debido a la buena disposición entre los distintos organizadores.




Este aumento en la participación se debe a dos motivos. Por un lado, existe mayor presencia de gente residente por un largo periodo de tiempo en Enix. Por otro lado, también se ha experimentado un incremento en el traslado de vecinos de otros municipios como Roquetas de Mar o la capital almeriense para disfrutar de las actividades organizadas en municipios del interior.


“Queremos empezar el 2022 de la mejor manera posible, disfrutando de la familia y amigos. Por ello, entendemos que no hay mejor forma que haciendo disfrutar a los que más aprovechan estas fiestas, los niños”, explican desde el consistorio.


Temas relacionados

para ti

en destaque