Vera

Marta Navarro, finalista del Premio Planeta 2020 presentaba ayer su obra en Vera

El acto tuvo lugar en el Teatro Cine Regio de la localidad

Marta Navarro, junto a los representantes del Ayuntamiento veratense presentando su obra
Marta Navarro, junto a los representantes del Ayuntamiento veratense presentando su obra La Voz
La Voz
09:43 • 29 dic. 2021

Vera se vestía de gala ayer para acoger a una de sus artistas más jóvenes, Marta Navarro, la finalista del Premio Planeta 2020. Un acto que cautivó a los presentes y les dejó con ganas de conocer, cuál será la próxima obra de la joven escritora.



La joven escritora Marta Navarro Ros ayer 28 de diciembre presentaba su obra ‘Desde dentro’ en el Teatro Cine Regio de la localidad de Vera, con la participación de la periodista Pepa Agüera y la presencia de la concejal de Cultura, María Manuela Caparrós, el Primer Teniente de Alcalde, Alfonso García, y el edil Alfonso Pérez.








Navarro tiene 20 años y estudia tercero de Comunicación Audiovisual y Filosofía en Barcelona. Es una de las más jóvenes finalistas de la historia del premio más importante en dotación económica en lengua castellana.

Al finalizar la presentación se llevó a cabo una firma de ejemplares por parte de la autora al numeroso público asistente, que no dudó en acercarse para llevarse la rúbrica de la ya famosa artista.

‘Desde dentro’ es una novela negra ambientada en el mundo ecuestre. Comienza con el asesinato del dueño de un hipódromo y cuenta la historia de Marcos Morales, un joven periodista que se encuentra ante la que podría ser la oportunidad de su vida: resolver un enigmático caso de asesinato que ocurrió diez años atrás. Su proximidad emocional a la historia lo llevará a aceptar el desafío, pero también le causará grandes estragos.  






Temas relacionados

para ti

en destaque