Olula del Río

Olula del Río se suma a la recogida de juguetes

Las donaciones podrán realizarse en el ayuntamiento de la localidad

Imagen del cartel para la recogida de juguetes en Olula del Río
Imagen del cartel para la recogida de juguetes en Olula del Río La Voz
M. G.
10:53 • 28 dic. 2021

Es difícil olvidarse de los más pequeños en fechas tan señaladas para todos, pero sobre todo para ellos, para los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de sus majestades: los Reyes Magos.



Por eso esta Navidad no se cansan de animar a los ciudadanos a la colaboración, la colaboración para que ningún niño pierda la oportunidad de disfrutar, a pesar de las circunstancias que le rodeen en su entorno familiar o económico. 






Olula del río se suma a la iniciativa de solidaridad de la recogida de juguetes por Navidad. Ya son muchos los pueblos de la provincia que se unían a realizar estas campañas. En estas últimas semanas veíamos como los municipios del Levante como Pulpí o Vera colaboraban con esta causa para devolver la ilusión a los pequeños más desfavorecidos. En esta ocasión nos vamos hasta el Valle del Almanzora, donde los olulenses no quieren que haya ni un solo niño del municipio sin juguetes.






Las donaciones podrán hacerse en el propio ayuntamiento. La iniciativa estará abierta a colaboraciones hasta el día 30 de diciembre, en el horario habitual del ayuntamiento, de nueve de la mañana a dos de la tarde. La campaña solidaria con los más pequeños ha sido difundida en las redes sociales del Ayuntamiento de la localidad.





Temas relacionados

para ti

en destaque