El Ejido

Este es el regalo de los Reyes Magos a los niños de San Agustín

Se han repartido más de 450 bolsitas saludables entre todos los colegios

Nazaret García
19:04 • 27 dic. 2021 / actualizado a las 09:00 • 01 ene. 2022

Como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos están haciendo muy bien su trabajo otro años más, y en los colegios de San Agustín lo saben bien con 450 'bolsitas saludables' gracias a Cohorsan y la Hermandad Auxiliar de Guardias Civiles. 



Fueron los Reyes Magos, junto con sus ayudantes los pajes, quienes se encargaron de repartir en clase este regalo tan atípico pero a la vez tan necesario, especialmente para educar a los más pequeños en alimentos saludables, clave en el crecimiento y en la salud. 



"De cara a la Navidad, aunque también se reparten caramelos y regalos, pensamos junto a Cohorsan que por qué no en un detalle saludable y que les sirva un poco de aprendizaje en cuanto a la alimentación, que no sea solo caramelos y dulces", cuenta el jefe de prensa de la Hermandad, Luis Cara. 



Alrededor de 50 cajas repletas de verduras y frutas repartidas en un total de 450 pequeñas bolsas que recibieron tanto el claustro de profesoras y profesores como el alumnado, quienes disfrutaron mucho de este pequeño regalo tan especial. 



San Agustín se caracteriza por la solidaridad y este tipo de iniciativas donde todos y todas puedan sentirse partícipes, y así lo hicieron llegar algunos centros educativos a la entidad sin ánimo de lucros. Y, estos, pensaron en Cohorsan, empresa que se brinda a todo lo que refiera con el ámbito social de San Agustín. 



Grandes iniciativas llenas de solidaridad



A la Hermandad le llegan diferentes iniciativas y, a través de empresas de los alrededores, intentan sacarlas hacia adelante gracias a la cooperación incesante de las mismas. En este caso, fue Cohorsan que también le acompañaron a la última campaña de juguetes de Navidad para La Palma, la cual fue todo un éxito. 



Con la segunda edición de la donación de juguetes, fueron cientos de cajas repletas de juguetes educativos y no sexistas, que consiguieron llenar gracias a la provincia de Almería en su totalidad y a empresas como Cohorsan, que ayudaron en el empaquetado de la mercancía con destino final La Palma. 


Cohorsan siempre se brinda

Cohorsan es una cooperativa dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Confecciona pepino, calabacín, melón en primavera y verano, y el pepino snack. Se encarga, también de servicios de transporte gracias a sus cámaras frigoríficas y muelles de carga y descarga. 


Temas relacionados

para ti

en destaque