Vera

Desde Vera llaman a la solidaridad, ‘En Navidad, ningún niño sin sonrisa’

Animan a la colaboración ciudadana en esta recogida de juguetes en el municipio veratense

Imagen de los responsables de la recogida de juguetes en Vera
Imagen de los responsables de la recogida de juguetes en Vera La Voz
M. Ginés
11:43 • 27 dic. 2021 / actualizado a las 11:46 • 27 dic. 2021

En fechas tan señaladas como lo son la Navidad, todos recordamos más que nunca y disfrutamos de la familia en esas vueltas a casa tan esperadas. Pero sobre todo cuando pensamos en navidad pensamos en los más pequeños, en la ilusión de todos esos niños y niñas por la llegada de los Reyes Magos, la llegada de una merecida recompensa por haberse portado muy bien durante todo el año.






Por este motivo es muy importante no olvidar que hay muchos pequeños que no tienen la suerte de contar con estos obsequios navideños que les llena de ilusión en uno de los días más especiales del año para ellos.

Desde el ayuntamiento de Vera se unen a la campaña bajo el lema: ‘En Navidad, Ningún Niño sin Sonrisa’, una campaña de recogida de juguetes que estará disponible hasta el día 3 de Enero.






Todos los vecinos y vecinas que deseen colaborar podrán llevar juguetes, material escolar, libros o productos de higiene infantil. Las donaciones podrán realizarse en el Convento de la Victoria situado en el municipio veratense.






La iniciativa solidaria ha estado a cargo de la corporación municipal, la escuela municipal de música ‘Diego Garrido López” y Cruz Roja. Todos ellos animan a la colaboración ciudadana en esta bonita y necesaria iniciativa.





Temas relacionados

para ti

en destaque